Tiene 31 años y las víctimas 16. Los hechos ocurrieron el 4 de septiembre en el polideportivo y el 9 de septiembre en la plaza.
Un hombre de 31 años fue detenido en las últimas horas acusado de haber agredido a dos adolescentes de 16 en distintos momentos y lugares de Coronel Vidal.
El primero de los hechos ocurrió el 4 de septiembre pasado, cuando la víctima salía del polideportivo por la rampa y fue abordada por el adulto, quien le propinó amenazas mientras le exhibía un cuchillo. El segundo, en tanto, se produjo el 9 de septiembre -cinco días después-, en la plaza de la mencionada localidad.
Este último caso fue aún más grave, debido a que el hombre corrió al menor con un palo, un cuchillo y arrojándole piedras hasta que éste cayó al piso, donde le efectuó varias patadas en las piernas.
Ambas situaciones fueron denunciadas ante el personal policial del Gabinete de Prevención de Estación de Policía Comunal de Coronel Vidal, y se inició una investigación por parte de la Fiscalía Descentralizada, a cargo de Ramiro Anchou. En ese contexto, los efectivos identificaron al sospechoso y, con el aval del juez de Garantías Juan Tapia, en las últimas horas lo detuvieron en el cruce de las calles Aristizabal y Pareja.
Según pudo saber LA CAPITAL, el hombre quedó imputado por los delitos de “agresión con arma” y “agresión con arma en concurso real”, y fue alojado en la Unidad Penal N° 44 de Batán.